DECLARACIONES

Coudet: "Veo al grupo muy metido y con la alegría del primer día"

El entrenador de la Academia habló antes del próximo partido y dejó en claro que tienen que vivir el presente sin pensar en el futuro.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 16:25

Racing Club es uno de los protagonistas principales de la Superliga Argentina de fútbol, además es el candidato principal a quedarse con el título ya que se encuentra en la cima con tres puntos de ventaja de su perseguidor. En la fecha de este fin de semana, la Academia deberá enfrentar a Colón de Santa Fe que viene de perder a su director técnico Julio Comesaña.

Como suele ser habitual antes de los partidos, Eduardo Coudet, director técnico del equipo de Avellaneda, brindó una conferencia de prensa donde declaró que están acostumbrados a jugar en la cima del torneo y tener que defenderla: “No tenemos que hacer conjeturas ni futurismo, tenemos que vivir el presente. Nos ayuda que nos acostumbramos a jugar como punteros e intentando sostener esa punta. Sostenerte en el tiempo con una obligación hace que sea más fácil llevarlo.”

“Tratamos de imaginar qué nos va a plantear Colón pero lo fundamental es que nosotros sigamos como venimos. Me pone contento que los jugadores se hayan sentido bien con una idea. Lo veo al grupo muy metido y con la alegría del primer día”, sentenció el “Chacho”. Además agregó que tratarán de seguir siendo protagonistas en cada uno de los partidos que tengan que disputar.

Hablando del perseguidor que tienen en la tabla de posiciones, Coudet sentenció: “Miramos a Defensa y Justicia porque es el rival más directo que tenemos pero eso no quita que el enfoque sea en nosotros mismos. Nos ocupamos más de nosotros que de los demás.” El “Chacho” agregó que desde el principio respetaron a los rivales y pensó que el Halcón de Varela iba a pelear hasta el final.