FÚTBOL

¿Ricardo Centurión se va a Tijuana?

El futbolista de Racing, por medio de sus redes sociales, despejó algunas dudas respecto a su futuro.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:21

Ricardo Centurión atraviesa su peor momento futbolístico. Actualmente está apartado del plantel profesional y lejos de serenarse, cada vez que puede, protagoniza un escándalo. El día martes, por ejemplo, fue visto y captado por algunas cámaras en la salida de un boliche en la Costanera. 

Allí, según se pudo recopilar en las imágenes, el futbolista se quiso pelear y tuvo que ser contenido para que el escándalo no pase a mayores. Pero toda esta polémica comenzó mucho antes. Es que durante la noche, el futbolista se habría gastado 18 mil pesos solo en alcohol para el nutrido grupo de personas con el que salió. Lo que habría generado el conflicto que trascendió por las imágenes captadas a la salida del boliche fue que el jugador casi atropelló a dos personas con su auto cuando se disponía a abandonar el lugar.

Su continuidad en Racing es casi nula. Pero existen varias posibilidades: la primera es que sea cedido a préstamo. La segunda, es que lo vendan. La tercera es que lo obliguen a cumplir su contrato aunque sepa fehacientemente que no tendrá posibilidades de jugar. No obstante, este viernes por medio de las redes sociales, "Centu" se encargó de despejar algunas dudas.

Por medio de un vivo de Instagram que compartió con su amigo Gustavo Bou, actualmente en Tijuana, deslizó que pronto podrían encontrarse: "Ya nos vamos a ver bien", le dijo Ricky luego de que  "Pantera" le recriminara lo corta que había sido la charla. ¿Será en México? "La dejo picando", tiró luego. 

Lo cierto es que Victor Blanco, presidente de la Academia, se refirió en las últimas horas de las polémicas que protagonizó Centurión, y fue contundente: "Me costó muchísimo separarlo del plantel. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él. Racing estuvo siempre con él, en sus momentos difíciles. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil. El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos".

Video: Olé