RACING

Centurión rompió el silencio: "Estoy pasando un momento malo"

En la previa al duelo ante Colón, el futbolista de Racing aseguró estar pasando tiempos difíciles.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 17:45

Ricardo Centurión atraviesa su mejor momento desde que llegó a Racing. Tras el episodio en el Estadio Monumental el pasado el pasado 10 de febrero, el futbolista fue apartado del plantel profesional que dirige Eduardo Coudet. En la previa al duelo que la Academia disputará en Santa Fe frente a Colón, Ricky nuevamente se robó el protagonismo, y una vez más, por medio de las redes sociales.

"Estoy pasando un momento malo, pero le estoy dando para adelante", aseguró el extremo del cuadro de Avellaneda a sus seguidores en un vivo de Instagram, el cual no dejo guardado y que grabó desde el interior de su auto. "Venimos de abajo. Bien de abajo, sabemos lo que es la verdadera vida dura", dijo luego en otra parte de la transmisión, mientras algunos usuarios le expresaban su apoyo.

En el vivo también apareció Gustavo Bou, quien lo saludó con un comentario. "Me hacés extrañarte, perrito. Nosotros somos reales hasta la muerte, y eso es lo que a muchos les duele a muchos", dijo Centu cuando leyó el mensaje de "Pantera", hoy en Tijuana de México.

Y justamente en las últimas horas, también por medio de un vivo en la red social mencionada más arriba, Ricky le dijo a Bou que pronto podrían encontrarse: "Ya nos vamos a ver bien", le dijo Ricky luego de que el exRiver le recriminara lo corta que había sido la charla. ¿Será en México? "La dejo picando", tiró luego. 

Quien habló sobre la situación del jugador fue Victor Blanco, presidente de Racing, y contundente afirmó: "Me costó muchísimo separarlo del plantel. Lo vi nacer en Racing, lo busqué siempre. Sabemos de sus condiciones, pero el que se tiene que dejar ayudar es él. Racing estuvo siempre con él, en sus momentos difíciles. Tiene que recuperarse y ver bien qué quiere hacer. No podemos estar todo el día atrás de él, si no va a ser muy difícil. El límite es cuando se meten con la Institución. Racing está antes que todos".