FÚTBOL

Hugo Lloris: "Lisandro me contaba lo que significaba Racing para él"

El guardameta del Tottenham, que compartió plantel con Licha en el Olympique de Lyon, felicitó al futbolista por la consagración en la Superliga Argentina.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 13:56

Este martes, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Tottenham y el Manchester City se enfrentaron en el nuevo estadio de White Hart Lane. Allí, el equipo local se quedó con la victoria por 1-0 con gol de Son Heung-Min cuando el encuentro ya estaba llegando a su fin.

Tras el duelo se pronunció el guardameta francés Hugo Lloris, quien le atajó un penal al argentino Segio "Kun" Agüero, y recordó cuando miraba los partidos de Racing con Lisandro López, con mates de por medio: "Me contaba lo que significaba para él". 

Luego, aprovechó para felicitar a Licha, por la consagración en la Superliga Argentina de Fútbol. "Quiero mandarle un gran saludo a mi amigo Lisandro López, con quien mirábamos muchos partidos de Racing en las concentraciones", expresó el meta en diálogo con Christian Martin para Fox Sports.

"Mi amigo se lo merece", agregó luego Lloris, quien compartió plantel en el Olympique de Lyon con el futbolista de Racing desde 2009 a 2012. Vale recordar que López llegó al conjunto francés en reemplazo de Karim Benzema, que fue cedido al Real Madrid. En agosto de ese año, en su debut en la Ligue 1, Licha marcó en el último minuto para empatar el partido a 2. 

Además, consiguió un "hat-trick" ante el Anderlecht en la vuelta del play-off de Champions, global de 8-2. Luego, en la fase de grupos del mismo torneo, Lisandro marcó un gol decisivo ante el Liverpool para asegurar la clasificación a octavos de final. Cuatro días más tarde, marcó 2 goles en tres minutos en el empate a 5 contra el Olympique de Marsella.