FÚTBOL

Ricardo Centurión cerca de fichar por el Fenerbahce

Según informa Fox Sports, el cuadro de Avellaneda habría recibido una oferta por el futbolista actualmente apartado del plantel profesional.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 15:58

Es casi un hecho que Ricardo Centurión no seguirá en Racing Club. El futbolista quedó apartado del plantel profesional tras un cruce con el entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet. El hecho ocurrió en febrero pasado, cuando el Chacho le daba indicaciones antes de ingresar en el segundo tiempo del duelo ante River, y Ricky lo empujó probablemente enojado por no haber sido titular de partida.

Además, el extremo se vio envuelto en diversos escándalos extrafutbolisticos, por que lo que su relación con el club de Avellaneda no pasa por su mejor momento. De hecho, el jugador ya tendría un pie y medio afuera de la Academia. Según informó Fox Sport, ya hubo contactos entre Fenerbahce de Turquía y la entidad que preside Victor Blanco por el traspaso de "Centu".

El cuadro de estambulita, que actualmente disputa la Superliga de Tirquía, estaría dispuesto a pagar 5 millones de dólares por la totalidad del pase de Centurión. En caso de que el fichaje llegue a buen puerto, sería el regreso de Ricky al fútbol europeo, donde ya estuvo durante su corto paso por el Genoa.

El pasado domingo, Racing festejó su consagración en la Superliga Argentina de Fútbol en el Cilindro de Avellaneda y Centurión, que formó parte del plantel campeón, no fue invitado a los festejos. Allí se vivió un momento tenso cuando la voz del estadio mencionó al jugador, y se escuchó un silbido por parte de la hinchada. 

A través de las redes sociales, "Ricky" no tardó en responder a los gestos de reprobación de los simpatizantes de "La Academia". Centurión subió a Instagram una historia que rápidamente borró. La imagen era una captura de un mensaje de un fanático que le decía: "Yo no te chiflo y te digo gracias". A lo que el jugador, relegado hace tiempo del plantel profesional, respondió: "No todos, pero el 90% me quiere". ¿Será el momento de haber borrón y cuenta nueva para Centu?.