SUPERLIGA

Racing va por la Copa de la Superliga: "Tenemos que ganarles a todos"

Matías Zaracho y Gabriel Arías brindaron una conferencia de prensa y palpitaron el nuevo torneo que dará inicio en las próximas horas.
jueves, 11 de abril de 2019 · 14:26

Se terminó una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol y se consagró campeón un equipo que se mantuvo en la cima desde la fecha 4: Racing Club. El cuadro se Avellaneda jugó su último partido del torneo el pasado domingo ante Defensa y Justicia y luego, tuvo la esperada fiesta con sus hinchas en el Presidente Perón.

Gabriel Arias y Matías Zaracho, dos futbolistas del plantel campeón de la Academia, brindaron este jueves una conferencia de prensa en la que se mostraron felices por el título pero también afirmaron que Eduardo Coudet ya empezó a pensar en la Copa Superliga que dará inició este fin de semana.

"Ya no hizo hacer varias pasadas, el Chacho nos dijo que tenemos que prepararnos. Para ser campeones tenemos que ganarles a todos, así que es indiferente que rival nos toque en la llave", expresó el guardameta sobre el torneo que empezará en las próximas horas.

Zaracho, en cambio, habló sobre su futuro: "Quiero quedarme a jugar la Conmebol Libertadores con Racing. A Lisandro lo quiero mucho, es nuestra bandera". Con tan solo 21 años, el volante es una de las perlas que tiene el Racing Campeón. Tomó un protagonismo inesperado con el Chacho al frente del equipo y su nivel llegó a lo más alto. Incluso, fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina. 

"Coudet me dio la continuidad que no había tenido. Me pude afianzar en el equipo. Desde chiquito me sacrifiqué mucho adentro de la cancha. Estoy cómodo acá. Tengo dos años más de contrato. Luché por estar en un lugar como éste", remarcó luego Matías.

"Estoy cómodo acá. Tengo dos años más de contrato. Luché por estar en un lugar como éste. Venimos de un par de días libres. El título ya pasó y ahora hay que ir por más", cerró Arías, ex arquero de Defensa y Justicia e internacional con Chile.