RACING

Dario Cvitanic: "Es una linda adicción verte ahí arriba"

El delantero se refirió al momento que vive en el cuadro de Avellaneda y palpitó un posible cruce con Banfield, en la Copa de la Superliga.
viernes, 12 de abril de 2019 · 18:16

Darío Cvitanich abandonó Banfield y el 12 de enero de este año se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. Dos meses después, se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol vistiendo la camiseta de la Academia.

Al delantero le fueron suficientes pocos partidos para ganarse la titularidad en el cuadro de Avellaneda, antes de obtener el título en el torneo local. Este viernes, el jugador brindó una entrevista al programa Estudio Fútbol donde analizó lo conseguido por Racing, además de hablar sobre su futuro y un posible cruce con Banfield. 

"Contento, muy feliz de este momento. Lamentablemente hay que dejarlo de lado y ver todo lo que viene", arrancó diciendo Cvitanich, quien luego agregó: "Es una linda adicción verte ahí arriba. Después no querés saber más nada con otras cosas. Pero no es fácil construir esa mentalidad. Racing hoy lo tiene y ojalá podamos seguir por esta senda".

Este fin de semana arranca la Copa de la Superliga, sobre la posibilidad de enfrentar en este nuevo torneo al Taladro (su ex club) Darío expresó: "Es raro. Quiero que le vaya bien a Banfield pero el fútbol es así, te pone en estas situaciones. Cualquiera de los dos va a ser un rival difícil".

Finalmente, Cvitanich se refirió a su vínculo con Julio César Falcioni. "Sé que está muy bien. Hace poco cruzamos un par de mensajes y ojalá que pronto lo veamos dirigiendo. Tengo fe", cerró el atacante.