FÚTBOL

Ricardo Centurión y un llamativo posteo

El futbolista de la Academia fue invitado a la 'mesaza' de Mirtha Legrand y subió una imagen palpitando su paso por el tradicional programa.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:31

Ricardo Centurión tiene un pie y medio afuera de Racing Club. El futbolista quedó apartado del plantel profesional tras un cruce con el entrenador del primer equipo, Eduardo Coudet. El hecho ocurrió en febrero pasado, cuando el Chacho le daba indicaciones antes de ingresar en el segundo tiempo del duelo ante River, y Ricky lo empujó probablemente enojado por no haber sido titular de partida.

Después, el extremo se vio envuelto en diversos escándalos extrafutbolisticos, por que lo que su relación con el club de Avellaneda no pasa por su mejor momento. Además, tras la consagración de la Academia en la Superliga Argentina de Fútbol, Centurión no fue invitado a la fiesta del campeón que se llevó a cabo el pasado domingo en el Cilindro.

Si bien Ricky se mostró arrepentido en varias oportunidades, sigue dando que hablar. Esta noche el fútbolista va a volver a aparecer públicamente ya que estará como invitado en el programa nocturno de Mirtha Legrand. Así lo comunico el propio jugador desde su cuenta de Instagram, realizando un llamativo anuncio. 

"Centu" subió una foto de él comiendo en la calle junto a unos amigos y con un epígrafe que dice: "De comer en la esquina de la villa a mañana con Mirtha". El volante compartirá la "mesaza" con Marcela Pagano, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Alfredo Casero. 

Cabe recordar que días atrás el jugador tuvo un diálogo con el campeón del mundo en México 86, Oscar Ruggeri, y al ser consultado si por qué no lograba sentar cabeza y comportarse como un profesional, el extremo de la Academia fue contundente: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo. Todos los días". "Si mis amigos me dicen que no vaya o no me acompañan yo voy igual", aseguró luego.