SUPERLIGA

Coudet: "Más no pude hacer por Centurión"

El entrenador habló de su futuro y de la selección argentina.
domingo, 07 de abril de 2019 · 22:44

El campeón Racing Club cerró la Superliga Argentina de Fútbol en medio de una fiesta: empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, en Avellaneda, con goles de Jonatan Cristaldo a los 8 minutos del complemento y Matías Rojas a los 24′.

El entrenador "Chacho" Coudet se volvió a referir al caso Centurión, pero esta vez distendido y con mayor franqueza: "A Centurión lo quiero mucho, es un buen muchacho. Di todo lo que podía hacer para cuidarlo pero tengo 20 jugadores más, entonces tengo que focalizarme en el grupo", expresó y agregó: "Jugué 20 años a la pelota y pensé en el grupo, llega un momento que no podés más. Aprendí que hice todo, lo volvería a hacer, creo que seguramente nos volveremos a cruzar".

Por último con respecto al jugador apartado del plantel concluyó: "lo único que quiero es que los que tienen la posibilidad de ayudarlo lo hagan", luego de que haya vivido un conflicto en el partido ante River el cual dio por colapsada la contención.

Con respecto al futuro dejó la puerta abierta y no dio definiciones de su continuidad: "Hay que ser competitivos, no podemos prometer títulos pero si trabajo, y por sobre todas las cosas armar grandes grupos. Me imagino que nos vamos a sentar a hablar cosas que no pudimos hablar, pero todos apuntamos a lo mismo", dijo y agregó: "muchos de estos jugadores los fui a buscar y es mérito de ellos. Creo que somos un justo campeón".

Por último deslizó una señal con respecto a la Selección mayor cuando citó al actual director de selecciones nacionales: "Escucharlo a Menotti decir que hay una brisa nueva por los entrenadores da gusto. Tenemos que encontrar un cambio en el fútbol argentino y ser competitivo. El fútbol europeo es muy lindo pero siguen viniendo acá a buscar jugadores".