Destacado

La reacción de los hinchas cuando nombraron a Centurión

Racing sigue de fiesta aunque se vivió un momento particular.
domingo, 07 de abril de 2019 · 21:51

El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión no asistió a la fiesta de Racing campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, y la gente en el Estadio Presidente Perón lo recordó con silbidos cuando la voz de los presentadores lo nombraron en agradecimiento por ser parte del plantel. La reacción popular fue negativa por todo lo sucedido en el partido ante River cuando reaccionó de mala manera ante el entrenador "Chacho" Coudet.

En la noche de hoy la Academia empató 1 a 1 con Defensa y Justicia, en Avellaneda, con goles de Jonatan Cristaldo a los 8 minutos del complemento y Matías Rojas a los 24′.

El goleador de Racing Jonatan Cristaldo se mostró muy felíz porque hace un año estaba en una situación adversa debido a su exceso de peso. "Tanto Defensa como nosotros hicimos una gran campaña. Nunca me hubiese imaginado esto, hace un año estaba mal y ahora salimos campeón", expresó y agregó: "Mucha emoción junta, el pasillo fue para nosotros como para ellos. Hay que tomar ese ejemplo y volverlo a hacer. Fue muy lindo y la ovación".

El referente Pillud también declaró después del partido y reflexionó: "Siempre resalto el grupo humano que tenemos y también felicitar a Defensa por el recibimiento", y luego concluyó con respecto a su forma de ser: "Tengo una personalidad muy diferente, me tomo las cosas con mucha calma. Uno sabe que el bien es grupal y estar todo unidos con competencia sana.
Se que entrenandome al 100% la oportunidad va a llegar".

Como dijo el delantero,  esta tarde se dio por iniciativa del subcampeón de la Superliga. Es que el elenco de Sebastián Beccacece le hizo el clásico pasillo de campeón a Racing, antes del inicio del partido, una costumbre que no suele tener lugar en el fútbol argentino pero que se hizo en Avellaneda.