Destacado

Se dio a conocer la pareja de Lisandro López

Es una persona pública y en el ambiente de Racing es conocida. Mirá de quien se trata.
martes, 09 de abril de 2019 · 19:47

Racing Club de Avellaneda es un justo campeón por un montón de motivos muy puntuales: fue el equipo más regular de esta Superliga Argentina de fútbol ya que consiguió quedarse con 17 victorias, seis empates y apenas dos derrotas. También encontró una forma de jugar que le hace frente a cualquier equipo que podría tener más plantel que el de la Academia. Por último y no por eso menos importante, en su plantilla se encuentra el goleador del torneo.

Lisandro López es el ídolo, referente y gran delantero que tiene Racing hoy en día y es el jugador más importante con el que disponen. Gracias a la capacidad goleadora de Licha, pudieron obtener con alguna facilidad el campeonato de la Superliga.

Con la vuelta de este futbolista histórico, muchos hinchas del equipo de Avellaneda soñaron con lograr este título como sucedió en 2014 cuando volvió Diego Milito.

En esta ocasión se dio a conocer una noticia del ámbito privado, ya que el delantero sale con una de las hijas del Presidente Victor Blanco: "Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo 💙 (Gracias @lucasheavy por capturar este momento!)", escribió Mechi Blanco junto a la foto en la que se la ve abrazando a Licha.

El romance fue confirmado y la relación crece con la pasión albiceleste. Si bien el delantero prefiere mantener una postura reservada, su novia reveló el amor que nació en los pasillos del Presidente Perón.  

Vale recordar que el dalentero a pesar de haber marcado en 17 oportunidades diferentes, el más importante ocurrió en la última parte del campeonato. Fue en el clásico de la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires cuando enfrentaron a Independiente. Gracias a su gol, su equipo pasó al frente en el marcador y marcó el rumbo de una nueva victoria. El último fue en la fecha 23 contra a Belgrano donde fue un antes y un después en la lucha para quedarse con el título.