River

"La Selección está así por la dirigencia"

Un titular de River le quitó responsabilidad a los jugadores por el mal momento que atraviesa el conjunto nacional
Anterior Proximo
"La Selección está así por la dirigencia"
Scocco jugó un amistoso con Argentina. Fue contra Brasil y anotó dos goles, en 2012
"La Selección está así por la dirigencia"
Scocco jugó un amistoso con Argentina. Fue contra Brasil y anotó dos goles, en 2012
martes, 10 de octubre de 2017 · 14:19

HUGHES (Redacción) - El mal momento que atraviesa la selección argentina tiene una serie de responsables. Los jugadores y el técnico quedan expuestos porque son los que dan la cara dentro de la cancha y los que ganan o pierden los partidos. Sin embargo, la desorganización dirigencial y los malos manejos desencadenan todo lo demás. Ignacio Scocco, que vive un presente fantástico en River, se refirió a esta situación.

"No tengo ninguna duda que el estar como estamos hoy no es por culpa de los jugadores, sino de lo que viene pasando dentro de la dirigencia del fútbol argentino. Quizás ganando, ojalá pase, se borre todo lo malo que se hizo en los últimos años a nivel dirigencial. No sería lo correcto, ojalá se pueda, con un triunfo, seguir mejorando y corrigiendo esas cosas que tan mal le hicieron al fútbol argentino", expresó el delantero en una charla con Tyc Sports.

De todas formas, Nacho opinó que en caso de quedar afuera de Rusia, podría tomarse como un aprendizaje: "Pensando en la posibilidad de no clasificar, sería un golpe muy duro para el fútbol argentino. Pero a la vez se podrían rescatar cosas positivas dentro de todo lo mal que se viene haciendo hace años las cosas en el fútbol argentino". Marcelo Gallardo expresó el mismo concepto en las últimas horas. Sería una lección para no volver a repetir errores.

Scocco aprovechó el descanso por la fecha de Eliminatorias y viajó a Hughues, Santa Fe, ciudad donde nació. Allí se inauguró una biblioteca futbolera que lleva el nombre del goleador. Nacho fue convocado en 2012 por Alejandro Sabella para jugar el "Superlcásico de las Américas", contra Brasil en La Bombonera. El ex Newellˋs ingresó en el segundo tiempo y anotó los dos goles de la victoria 2 a 1. Luego no volvió a ser tenido en cuenta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias