River

Falcioni se refirió al posible pase de Cvitanich a River

El técnico de Banfield se mostró preocupado por la chance de que su delantero se vaya al Millonario
Falcioni se refirió al posible pase de Cvitanich a River
Cvitanich volvió en gran forma al fútbol argentino
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:28

BUENOS AIRES (Redacción) - Desde que Lucas Alario se fue de River, la idea de incorporar a otro delantero se intensificó. Con Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo lesionados, Marcelo Gallardo quiere tener variantes en ofensiva. El gran rendimiento de Ignacio Scocco calmó las aguas, pero todavía podría llegar alguien. Darío Cvitanich es el nombre que suena con más fuerza. Julio Falcioni, técnico del atacante en Banfield, contó cómo vive la situación.

"Me preocupa si nos quedamos sin Darío, que es un hombre muy importante dentro del campo. Pero ya es una decisión más política de los dirigentes del club y seguramente compartida con el jugador", señaló el DT. Es que el ex hombre del Niza de Francia es la carta goleadora y capitán del Taladro. Lo viene demostrando en la actual Superliga. Además, nació en el club y se transformó en uno de los jugadores más influyentes de los últimos tiempos en la institución.

Además, Julio agregó: "No me meto en ese tipo de cosas. Cuando al jugador lo vienen a buscar por rendimiento el club trata de prepararlo de la mejor manera. Si el jugador se destaca, como lo ha hecho Darío, estará en una vidriera importante. Es un mérito de Darío, de haber venido, ponerse bien y ser apetecido por su fútbol por otros equipos. Pero las decisiones son dirigenciales y del jugador". No quiere saber nada con que se le escape.

La idea de River es incorporar a un jugador para la Copa Libertadores. El duelo de ida por semifinales frente a Lanús es el 24 de este mes, y hay tiempo de modificar la lista 48 horas antes de comenzado el partido. Hace unos días, Cvitanich compartió en su cuenta de Instagram la foto de su sobrino tocando la batería, con la camiseta del Millonario puesta. ¿Habrá sido una señal? A los hinchas de La Banda les cae muy bien la idea de que el goleador juegue Núñez. 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias