River

Armani rompió el silencio: "Mi cabeza está en Nacional de Medellín"

El arquero aclaró que no recibió ninguna oferta por parte de River y sólo piensa en su actual equipo. Gallardo lo quiere para este mercado de pases
martes, 21 de noviembre de 2017 · 16:00

MEDELLÍN (Redacción) - Todos los mercados de pases tienen su novela, y este no será la excepeción. Las fojas actuaciones de Germán Lux en el arco de River apresuran la búsqueda de un arquero para ocupar los tres palos el año que viene. Hay una serie de nombres dando vueltas pero el que más fuerte suena es el de Franco Armani. Ante tantos rumores, el propio arquero se refirió a la situación en conferencia de prensa y fue claro.

"Con respecto a lo de otro equipo, Armani cada semestre está afuera de Nacional, entonces por ahí uno se cansa de esos rumores. La verdad que a la hinchada le toca un poco el corazón. Pero yo pienso en este momento, que no hay ninguna oferta. No puedo hablar más allá porque no hay nada concreto. Mi cabeza está puesta en Atlético Nacional", dijo el argentino, sin dejar dudas. Está en un gran nivel desde hace varias temporadas.

No es la primera vez que el Millonario quiere al ex Ferro. En 2014 River jugó la final de la Copa Sudamericana contra Nacional y Armani dejó una gran impresión, al margen de la derrota de los colombianos. Cuando se fue Mercelo Barovero hubo un intento por seducirlo, pero no se concretó. En el anterior mercado de pases la insistencia fue mayor, pero el resultado el mismo. Ahora, es el principal apuntado para ocupar los tres palos de Núñez.

El hombre de Casilda debutó en Ferro, en 2006. Estuvo dos temporadas en Caballito y pasó al Deportivo Merlo, hasta 2010. Cuando le surgió la posibilidad de jugar en el Verde de la montaña no lo dudó. Encontró su lugar en el mundo. Hace siete años que está en Medellín y es uno de los líderes del equipo. Allí ganó trece títulos: once en el plano local más la Copa Libertadores del 2016 y la Recopa Sudamericana de este año.