River

En Necaxa se burlaron de River por Barovero

Desde el conjunto mexicano, que lo tiene a Trapito en el arco, chicanearon al Millonario luego de perder el Superclásico. Saben que al ex Rafaela lo extrañan en Núñez
Anterior Proximo
En Necaxa se burlaron de River por Barovero
Barovero, luego de atajarle el penal a Gigliotti en 2014
En Necaxa se burlaron de River por Barovero
Barovero con la camiseta del Necaxa
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 19:33

BUENOS AIRES (Redacción) - Marcelo Barovero se fue de River a mediados de 2016 luego de transformarse en uno de los mejores arqueros de la historia del club. Marcelo Gallardo jamás pensó que esa partida le traería tantos problemas. Es que Augusto Batalla era la principal opción, en quien confiaba el DT. Pero no funcionó, El juvenil tuvo una serie de errores que le costaron el puesto. Germán Lux tampoco está a la altura. Para colmo, desde Necaxa, actual club de Trapito, se burlaron. 

"Gran arquero. Una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina!", escribieron en las redes sociales, y publicaron una foto del cordobés con la camiseta del equipo mexicano, que casualmente es roja y blanca. En la postal se lo ve con su brazo derecho estirado, sosteniendo la pelota, a punto de lanzar un pase con la mano. No da la sensación de que sea una foto tomada en un partido, sino en una producción de imágenes. 

Barovero fue protagonistas de los títulos más importantes de River en los últimos años. En las semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca, en 2014, le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti, en el Monumental. Clave para que el Millo avanzara a la final y se consagrara campeón ante Nacional de Medellín. También fue fundamental para ganar la Copa Libertadores del 2015. En Núñez lo extrañan y piden a gritos por él. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias