River

¿Llega a la final?: Enzo Pérez practicó con normalidad

River se prepara de cara a la final de la Copa Argentina
¿Llega a la final?: Enzo Pérez practicó con normalidad
Gallardo espera contar con Enzo Pérez el sábado.
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 12:48

BUENOS AIRES (Redacción) - Parecía que no podía llegar, pero el panorama cambió a favor de Enzo Pérez. El mediocampista de River se entrenó con normalidad este miércoles y se ilusiona con jugar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán el próximo sábado en Mendoza.

Pérez había sufrido un desgarro menor en la caída ante Newell's el domingo 26 de noviembre y desde aquél día no volvió a jugar. Esta mañana sorprendió a todos al formar parte de los ejercicios de ataque junto a los suplentes. Si su evolución continúa, podría al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

Por otra parte, el lateral Jorge Moreira (ya recuperado de un desgarro) estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Por ahora, el entrenador Marcelo Gallardo hará tres cambios: Gonzalo Montiel, Pity Martínez y Ariel Rojas por Milton Casco, Santos Borré e Iván Rossi.

El encuentro ante los tucumanos será el último del año para River, que finalizó el 2017 con 15 puntos en la Superliga, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas en 12 fechas disputadas. Una campaña irregular que busca compensar con un título.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias