River

Mascherano: "Yo no soy nadie en River a lado de Ponzio"

El jugador del Barcelona destacó lo que significa el capitán de River para la gente. Y adelantó que le queda poco tiempo en el conjunto español
Mascherano: "Yo no soy nadie en River a lado de Ponzio"
Mascherano y Ponzio en la final del Mundial de Clubes 2015
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 17:36

BARCELONA (Redacción) - La final del Mundial de Clubes del 2015 entre River y Barcelona produjo un quiebre en la relación enter Javier Mascherano y el Millonario. Es que el jugador no saludó a los hinchas en la entrada en calor y eso molestó. Además, nunca se mostró muy cercano a la institución de Núñez desde que se fue. Le queda poco tiempo en el Barcelona y cuando le consultaron por la posibilidad de volver a al Banda, fue clarito. 

"Hoy River tiene en mi posición al capitán, un ídolo que ganó todo en el club. Yo no soy nadie en River al lado de Ponzio. Y es una falta de respeto decir que voy a ir a River estando Leo en ese lugar", dijo el ex Corinthian. Además, el Jefecito había dicho que no quiere "comprometerse emocionalmente" con la gente del Millo porque no está seguro si va a retornar en un futuro cercano.

A Masche le queda poco tiempo en Barcelona. Su mejor etapa ya pasó y no quiere seguir viendo los partidos desde el banco de suplentes. Con respecto a eso, señaló: "Soy de los que les gusta cerrar bien las etapas, y creo que se va terminando una. No lo digo con nostalgia. Pasé los años más maravillosos de mi carrera en el club, jamás lo voy a olvidar".

En el blaugrana todos lo quieren al argentino. Ganó 17 títulos allí: once en el plano local y seis internacionales. Entre ellos dos Champions Leagues y dos Mundiales de Clubes. El propio jugador reconoce que la situación cambió y que lo mejor sería tomar otro camino. Lo evaluará en el próximo mercado de pases. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias