RIVER

Susto por una amenaza de bomba en el Monumental

El estadio debió ser evacuado
viernes, 11 de agosto de 2017 · 23:16

BUENOS AIRES (Redacción) - No fue un día normal en River. Y es que una amenaza de bomba sorprendió a todos en Núñez y debieron evacuar el estadio Monumental y suspender todas las actividades que el club tenía programadas para hoy viernes.

Pasado el mediodía, la policía recibió un llamado alertando por una posible bomba en el instituto educativo que se encuentra en River, denuncia que fue tomada con total seriedad ya que, casi una hora después, las autoridades del club decidieron evacuar a la gente del estadio y de los distintos sectores del predio, por lo que todas las actividades, tanto deportivas como extradeportivas quedaron totalmente suspendidas hasta mañana sábado.

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal llegó poco tiempo después y terminó de constatar que no había peligro alguno y que la denuncia era totalmente falsa. "No pasó nada. Un gracioso que llamó y hubo que evacuar por cuestión de seguridad, pero no más que eso", explicó un dirigente del Millonario.

Pese al momento de tensión que se vivió en el momento, hay que destacar el rápido y eficiente accionar de la policía, que se tomó en serio la denuncia y aplicó los correspondientes protocolos de seguridad y de evacuacuión ante situaciones como ésta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias