Mundo River

Se despide del hincha Millonario

Abandona el club, lleno de frustración
sábado, 12 de agosto de 2017 · 20:32

BUENOS AIRES (Redacción) - El defensor Arturo Mina llegó con una valija llena de expectativas en julio de 2016 pero, más allá de buenos rendimientos en el comienzo, nunca se adaptó al mundo River y tuvo que partir cargado de frutración ya que Marcelo Gallardo le comunicó que no será tenido en cuenta para esta temporada. El ecuatoriano, jugador de su selección, sabe que su próximo destino será Turquía porque jugará en el Yeni Malatyaspor de aquel país. 

"Mucho se habló de los equipos, pero me tocó esperar y ya se ha dado. No soy de hablar tanto, pero gracias a Dios me toca partir al Malatyaspor donde me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos, lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Esmeraldas en las vacaciones como en Buenos Aires", le aseguró Arturo al medio Extra de Ecuador. En el conjunto turco compartirá plantel con Emanuel Dening, ex-San Martín de San Juan. 

El marcador central también había dicho, en una entrevista con un medio local, que no le guarda rencor al entrenador del equipo por la decisión que tomó: "después de las vacaciones no he hablado con Gallardo. Son cosas que pasan en el fútbol y uno tiene que saber que hay momentos difíciles. ¿Qué hice mal? Es una pregunta bastante difícil de responder". 

Vale destacar que Mina arribó a la institución Millonaria hace un año, tras realizar una gran actuación con Independiente del Valle en la Copa Libertadores de 2016. Con ilusión y expectativas, el ecuatoriano debutó en agosto de dicho año pero, tras jugar varios partidos, jamás pudo consolidarse en la zaga central. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias