River

Casco: "Soy muy autocrítico conmigo mismo"

El lateral izquierdo contó cómo atraviesa esta etapa en River. Se refirió a las críticas que recibe por un sector del público y en las redes sociales
Casco: "Soy muy autocrítico conmigo mismo"
Casco está en River desde 2015
Casco: "Soy muy autocrítico conmigo mismo"
Casco está en River desde 2015
jueves, 11 de enero de 2018 · 19:01

MIAMI (Redacción) - Cuando MiltonCasco jugaba en Newellˋs era uno de los mejores laterales del fútbol argentino. A tal punto que River y Boca se interesaron en él. Finalmente el Millonario ganó la pulseada y el jugador desembarcó en Núñez. Tuvo un gran rendimiento por momentos, pero también pasó de las pálidas. Actualmente está algo relegado y recibe críticas por un sector del público. El defensor se refirió a la situación. 

"No les doy importancia a las redes sociales. No tengo y no les doy bola. Soy muy autocrítico conmigo mismo y siempre trato de mejorar. He tenido partidos muy buenos y otros que no, pero uno siempre labura para rendir al máximo", dijo el ex Gimnasia de La Plata en una entrevista con ESPN, desde Miami, donde el Millo está haciendo la pretemporada.  

Además, el lateral izquierdo agregó: "Hay gente que ni siquiera es de River y se pone a comentar, pero si te ponés a pensar en cada cosa que dicen no podría jugar. Considero que he tenido buenos partidos, alguno que otro ha sido malo. En líneas generales, creo que he hecho buenos partidos". Marcelo Gallardo lo considera un jugador importante. 

Por último, Casco dijo: "Esta es la pretemporada más dura y también hay poco tiempo para trabajar". En cuanto a la disputa por el puesto con Marcelo Saracchi señaló: "Estoy peleando un lugar. Después el entrenador es el que toma la decisión de quién juega y quién no". En los últimos partidos el titular fue el uruguayo.