River

No va más: Pratto borró el 12 de su cuenta de Twitter

El delantero, nuevo refuerzo de River, modificó su usuario
jueves, 11 de enero de 2018 · 12:49

BUENOS AIRES (Redacción) – El pedido de muchos hinchas de River se hizo realidad: Lucas Pratto sacó el 12 en su usuario de Twitter, un número identificado con la facción de Boca. La campaña se hizo viral a través de las redes sociales y finalmente el nuevo refuerzo del Millo cumplió.

Sin embargo, el jugador todavía no modificó el nombre en su cuenta de Instagram, en la cual permanece como “prattolucas12”. Pratto utilizó aquél número en sus pasos por Vélez y San Pablo. Por otra parte, todavía se desconoce cuál será el dorsal que lucirá en este nuevo ciclo.

El delantero jugó algunos años en las divisiones inferiores de Boca y disputó varios minutos en Primera  en 2009 bajo la conducción de Alfio Basile como entrenador. Sin embargo, en algún momento se encargó de aclarar que no se siente identificado con el club. 

Pratto, de 29 años, firmó su contrato (de cuatro años) con el conjunto de Núñez el martes pasado y se convirtió en uno de los traspasos más caros en la historia del fútbol argentino, ya que fue adquirido por una suma total de 11 millones de dólares.