Declaraciones

Enzo Pérez: "Uno trabaja para ser convocado"

El volante de River Plate, de rendimiento destacado en 2017, comentó que está ilusionado con vestir la celeste y blanca en Rusia 2018
viernes, 12 de enero de 2018 · 19:35

BUENOS AIRES (Redacción) - Enzo Pérez, uno de los jugadores más destacados de River Plate en el segundo semestre de 2017, confesó que trabaja para formar parte de la Selección Argentina en el mundial de Rusia 2018. El volante, que jugó la última cita mundialista en Brasil, primero afirmó que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli es candidato a levantar la copa: “Argentina siempre es candidata en el Mundial. Y uno trabajar para poder estar de vuelta convocado". 

"Desde uno, sabiendo que está en la lista de los que son visto pro el entrenador, hacer lo mejor en el club para ver si puedo estar en un Mundial más”, dejó en claro. A su vez, el mediocampista estableció: “Uno espera seguir siendo convocado para estar en la Selección. La cabeza de uno va a ir variando en la previa de un Mundial. Quiero tener un buen campeonato acá (River), ser participé del equipo y ver lo que viene para adelante”.

El hombre Millonario, que llegó para la última parte de 2017 tras un prolongado paso por el Valencia de España, es consciente de que la escuadra de la banda debe prepararse muy bien para esta temporada con muchas competencias: “Hay tiempo todavía para lo que se viene. Uno se tiene que mentalizar en donde está. Hay que hacer una buena pretemporada porque tenemos varias competencias que van hacer importante”.

En la previa al choque ante Independiente Santa Fe de Colombia, concluyó: “Nos hemos sentido muy bien, a pesar de los trabajos duros de los primeros días, es algo normal. Tenemos buenas sensaciones, más allá del resultado. La idea que venimos trabajando, ayer lo pudimos demostrar (en un amistoso ante el Miami United que River ganó por 5 a 1). Hay que ir trabajando sobre las ideas que nos va dando el cuerpo técnico para ir demostrándolo durante los amistosos”.