River

Mora: "No puedo explicar la felicidad que tengo"

Rodrigo Mora volvió a jugar en River luego de ocho meses y expresó sus emociones a través de las redes sociales. El delantero ingresó en el amistoso ante Miami United
viernes, 12 de enero de 2018 · 10:01

Rodrigo Mora viajó a Miami con grandes expectativas, dado su largo período de inactividad debido a una necrosis aséptica de cadera que lo mantuvo alejado de los campos de juego durante ocho meses. “Voy a lograr mis sueños con perseverancia, constancia y, sobre todo, a hacerlo con amor. Tengo muchas ganas de vencer este desafío que me propuso la vida. ¡Sí se puede!”, escribió antes de partir hacia Estados Unidos con el plantel de River para iniciar la pretemporada. 

Pasaron seis días desde aquél mensaje, y el momento tan esperado llegó. El delantero ingresó a los 25 minutos del primer amistoso de verano ante Miami United, en lugar de Carlos Auzqui. Se mostró activo y hasta generó la primera jugada de gol. River ganó 5 a 1 con tres goles del colombiano Rafael Santos Borré. Gonzalo Martínez y Enzo Pérez marcaron los otros dos.

Luego del encuentro, Mora expresó sus sensaciones, una vez más por medio de sus cuentas de Instagram y Twitter: “No puedo explicar la FELICIDAD que tengo... ¡Primeros minutos de partido! Gracias a todos por el apoyo incondicional: familia, amigos, compañeros, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos y kinesiólogos. ¡GRACIAS A TODOS!”, comentó. 

En la primera parte, River perdía por 1 a 0 con un once titular conformado por mayoría de suplentes que luego se modificó durante el complemento. Ya en la segunda etapa cambió por completo la cara y dio vuelta el marcador. La mala noticia: el arquero Enrique Bologna sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho y debió ser reemplazado por Germán Lux.