River

Pratto: "Orgulloso de estar en este gran club"

El delantero de River volvió a compartir con sus seguidores la recta final de su puesta a punto. Ya hizo fútbol a la par del grupo. No juega desde junio del año pasado
sábado, 13 de enero de 2018 · 14:09

MIAMI (Redacción) - Ya pasó toda la cuestión burocrática. Lucas Pratto entrena en Miami con el plantel de River y se enfoca únicamente en lo que le deparará el 2018 en su nuevo club. El delantero se mostró feliz de haber llegado al Millonario. A través de las redes sociales volvió a manifestar la satisfacción por desembarcar en el conjunto de Núñez.

"El cansancio disimula la felicidad, pero no la opaca. Orgulloso de estar en este gran club y agradecido del grupo por el recibimiento en mis primeros días de pretemporada con River en Miami", expresó el ex atacante de Vélez en su cuenta oficial de Instagram. Y compartió con sus seguidores una selfie en la concentración.

Durante la semana, en conferencia de prensa, el Oso manifestó: "El desafío deportivo de jugar una Libertadores, de jugar en River y compartir con grandes jugadores también me hicieron inclinar la balanza". Y habló de Ignacio Scocco, su posible compañero en la ofensiva: "Estoy feliz de compartir plantel con él, es un plantel impresionante el de River. Lo primero que quiero hacer es entrenar y poder adaptarme con ellos".

River realizó la compra más cara de su historia al incorporar al delantero. Pagó más de 11 millones de dólares. Duplicó lo que se había desembolsado por Ariel Ortega en el 2001, cuando desde Núñez desembolsaron cinco millones y medio de dólares por la ficha del Burrito, que en aquel momento jugaba en el Parma de Italia.