River

Pratto: "Le gritaría un gol a Boca"

El flamante refuerzo de River aclaró que no se siente identificado con el Xeneize. Apenas jugó dos partidos con la camiseta azul y oro. Quiere estar el domingo en el Superclásico
Pratto: "Le gritaría un gol a Boca"
Pratto quiere debutar en River el domingo frente a Boca, en Mar del Plata
Pratto: "Le gritaría un gol a Boca"
Pratto quiere debutar en River el domingo frente a Boca, en Mar del Plata
lunes, 15 de enero de 2018 · 19:25

MIAMI (Redacción) - Costó pero llegó. River tuvo que desembolsar el monto más alto de su historia para traer a Lucas Pratto. El delantero ya entrena con el plantel en Miami, pero todavía no jugó ningún amistoso. Espera debutar el domingo nada menos que ante Boca en Mar del Plata. El nueve contó sus expectativas.

"Va a depender de cómo me vea Marcelo desde lo físico. Pero quisiera por lo menos entrar algunos minutos", aseguró en Radio La Red. Y aclaró qué pasaría su marcara un tanto: "¡Cómo no le voy a gritar a Boca! Obvio, saldría corriendo a buscar a mis compañeros, como siempre. En Boca tuve la oportunidad de jugar sólo dos partidos. Una vez 15 minutos y otra, 10. Siempre me dieron a préstamo. No tengo una identificación. Mi identificación es con Vélez. A Vélez no le gritaría un gol por lo que me dio el club, por respeto mutuo".

Potr otra parte, se refirió a la presión por los 11 millones de dólares que pagaron por él: "Tengo una de las camisetas mas grandes del país y del mundo. Eso ya es una presión grande. La presión está siempre, y me siento preparado para afrontarla. Es más, ojalá que se cumplan todos los objetivos y que haya que poner más plata por los títulos", indicó.

Por último, el Oso se puso una meta en lo personal para este 2018: "Espero meter entre 20 y 25 goles en esta temporada. En mis dos primeros años en Brasil marqué 23 y 25", afirmó. Viene de convertir 12 tantos en 48 partidos en 2017, con la camiseta del San Pablo.