Declaraciones

“Se puede decir que River es mi lugar en el mundo”

Rafael Santos Borré se mostró elogioso con el Millonario y le agradeció especialmente a Marcelo Gallardo.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:38

Luego de un duro semestre de adaptación, Rafael Santos Borré se transformó en una pieza fundamental del engranaje colectivo de River. El colombiano le ganó el puesto a uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Millo, Ignacio Scocco, y ahora parece un titular indiscutible en el equipo de Marcelo Gallardo.

En una extensa entrevista con el Diario Olé, el futbolista de River habló de su gran presente y se mostró agradecido con la gente del Club de Nuñez. “Se puede decir que River es mi lugar en el mundo”, confesó el futbolista que se inició como profesional en el Deportivo Cali de su país.

“Porque en el resto de los clubes en los que me tocó jugar fuera de mi país me sentía incómodo”, comentó el atacante del Millonario que vistió los colores del Atlético de Madrid y del Villarreal antes de jugar en el elenco dirigido por Marcelo GallardoEn River me recibieron muy bien, me pude adaptar bastante rápido y recuperé mi espíritu ganador, el que siempre tuve”, explicó el delantero colombiano.

Gallardo fue otro de los temas que tocó el cafetero y se mostró agradecido con su director técnico. “Marcelo quería que fuera un delantero completo, sabía que tenía buen pie y que le podía aportar mucho en la parte ofensiva por mis movimientos, pero por ahí entendía que me hacía falta más intensidad porque el fútbol argentino es muy físico, muy intenso y muy táctico”, aseguró Borré.

“Es un entrenador que nos exige mucho y saca lo mejor de cada uno de nosotros”, agregó el atacante. “Aobre todo porque nos transmite que siempre debemos tener una mentalidad ganadora para poder aprovechar nuestro talento. Me hizo un jugador más completo”, señaló el futbolista de River.

Por último, palpitó las semifinales ante Gremio de Porto Alegre. “Ellos nos van a proponer un partido cerrado para incomodarnos, pero nosotros sabemos jugar estos partidos. No tenemos que cambiar la mentalidad. Somos conscientes de que debemos tratar de sacar una diferencia en nuestra casa, donde nos sentimos muy fuertes con el aliento de nuestra gente”, concluyó Borré.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias