DESTACADO

Delanteros confirmados

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya definió la delantera para enfrentar a Boca Juniors.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 19:43

El sábado, a partir de las 17 horas, se jugará el partido de ida entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. Los entrenadores, tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelottos, ya van definiendo los once titulares que saldrán al campo de juego en la Bombonera.

El plantel Millonario, radicado en Cardales, llevó adelante un nuevo entrenamiento de cara a la primera final. El Muñeco dispuso un posible equipo, pero con una delantera confirmada: Lucas Pratto y Rafael Santos Borré formarán parte de la ofensiva del Millo.

El director técnico probó con los siguientes jugadores:  1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 5-Zuculini, 24-Pérez, 10-Gonzalo Martínez; 27-Lucas Pratto y 19-Rafael Borré.

Enzo Pérez, por su parte, se perfila como el sustituto de Leo Ponzio(lesionado). Mientras tanto, Ignacio Scocco, quien llega recuperando de la molestia que padeció ante Estudiantes deLa Plata, empezará en el banco de suplentes.

Vale recordar que, Gallardo está suspendido y la Conmebol dictaminó que el Muñeco no podrá ingresar a la Bombonera y se perderá cuatro partidos. También tendrá que pagar una multa de 50 mil dólares.

Por ende, el entrenador Millonario, se quedará en la concentración de River en el Monumental junto a Enzo Francescoli, donde aguardarán por los futbolistas tras el duelo ante Boca y dirigirá el encuentro Matías Biscay.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias