COPA LIBERTADORES

Leonardo Ponzio contradijo a Carlos Tevez

El capitán de River Plate criticó las declaraciones que el Apache realizó tras la suspensión del partido en El Monumental.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 08:45

El domingo 9 de diciembre se jugará uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol. River Plate y Boca Juniors chocarán por la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América en el Estadio Santiago Bernabéu. La previa de este compromiso estuvo marcada por las imprecisiones y declaraciones cruzadas entre los protagonistas. Además del cortocircuito entre Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici (presidentes del Millonario y del Xeneize respectivamente), también hubo contradicciones entre los futbolistas.

Luego de muchos días sin ofrecer testimonios públicos, el plantel de La Banda volvió a hablar. Ni bien la delegación arribó a Madrid, Leonardo Ponzio se detuvo a dialogar con la prensa y se refirió a los dichos de Carlos Tevez. El Apache, luego de la suspensión del encuentro que debía disputarse en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, señaló: "No vino ningún jugador de River a preguntarnos cómo estamos. Cuando pasó lo del gas pimienta ellos se quejaban de que ningún hombre de Boca se acercó a ver cómo estaban. Ellos hicieron lo mismo".

El capitán de River Plate no se olvidó de esos dichos y arremetió en contra del delantero del elenco azul y oro. "Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", destacó en primera instancia el mediocampista de 36 años.

Asimismo, Ponzio aseguró que, pese a las frases que manifestó Tevez, el plantel del Millonario volvería a actuar de la misma forma que lo hicieron en El Monumental: "Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años".

Para finalizar, Leo fue crítico del accionar de todos los intérpretes del mundo del fútbol, ya que piensa que los futbolistas deberían haber enviado un mensaje para apaciguar el clima hostil que se vive en el marco de un Superclásico en la actualidad. "Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores. Pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias