Copa Libertadores

River tendrá su banderazo en Madrid

La filial del club presente en la capital española organizó una concentración de hinchas antes de la gran final con Boca.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 13:05

River y Boca se preparan para disputar al gran final de la Copa Libertadores de América. El Millonario arribó hoy a Madrid para enfrentarse ante el Xeneize el próximo domingo, y en la tarde de hoy tendrá su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, el predio del Merengue que utilizará el elenco de Núñez en la capital española. Este evento movilizó a los fanáticos de la filial de Madrid que también se preparan para este duelo.

Es que los hinchas de la Filial Madrid de River preparan un banderazo para darle ánimo a los futbolistas del Millo antes del duelo decisivo ante Boca. Los miembros de esta organización convocaron a todos los fanáticos del club de Núñez que estén presentes en la capital española al banderazo que se realizará el próximo domingo, horas antes de la final.

Los hinchas se convocaron para este 9 de diciembre desde las 12 del mediodía de España, las 8 de la mañana en la Argentina, en las puertas del hotel donde concentra el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo. Así, miles de hinchas llegarán hasta las inmediaciones del Eurostars Madrid Towers, el hotel de lujo elegido por Conmebol para que se concentre la delegación del elenco Millonario.

Originalmente, los hinchas habían planificado un banderazo en la Plaza Mayor de Madrid para demostrar la gran cantidad de fanáticos del club presidido por Rodolfo D’Onofrio que hay en la ciudad. Sin embargo, los organismos de seguridad españoles no permitieron que los fanáticos se manifestaran en este lugar debido a que es una de las zonas más concurridas de la ciudad y temían un enfrentamiento con los fanáticos de Boca.

La seguridad prefiere que el banderazo se realice en el hotel del Millo debido a la cercanía que hay desde ese lugar hasta el Santiago Bernabéu. Poco más de tres kilómetros separan al hotel del estadio del Real Madrid por lo que en España prefieren que los hinchas se concentren allí y después ronden las inmediaciones del sector norte del estadio, donde se ubicarán los 25 mil hinchas de River.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias