Festejo millonario

Videos: la fuerte dedicatoria del vestuario de River a Angelici y Macri

La celebración de los jugadores de la Banda fue grabada por el celular del 'Pity' Martínez, quien transmitió los cánticos en vivo a través de su Instagram.
domingo, 09 de diciembre de 2018 · 23:58

Los jugadores de River Plate le dedicaron varios cánticos a su eterno rival, a Daniel Angelici y a Mauricio Macri, presidentes de Boca Juniors y de la República Argentina, respectivamente, durante la alocada celebración en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu por la obtención de la Copa Libertadores de América.

La parte más fuerte de los festejos en la intimidad del campeón fue cuando los futbolistas millonarios gritaron: "Angelici botón, Angelici botón, sos amigo de Macri…". El momento fue grabado por el celular de Gonzalo "Pity" Martínez, quien estaba transmitiendo toda la secuencia en vivo a través de su perfil de Instagram.

El motivo de la dedicatoria es claro, ya que el mandamás xeneize presentó un recurso legal ante la Conmebol y después al TAS para que se le dé por ganada la segunda final del máximo certamen continental a Boca. Y los jugadores de River, sin olvidarse de todo eso, no perdonaron la jugada pese a la alegría que los desbordaba.

Esta dedicatoria de los jugadores de River parece ir en contra del mensaje pacifista que bajó el presidente Rodolfo D'Onofrio en medio de la celebración: "Festejemos como lo hacemos las personas que realmente amamos este juego. Si se cruzan en la calle que sea con respeto".

Y también siguió con su bajada de decibeles: "En Buenos Aires el festejo debe ser una fiesta. Demostremos que somos un país divino. Les mando un abrazo enorme a los hinchas de River que llenaron el Monumental y hoy no pueden estar acá. Les digo que festejen con cuidado, respeten al contrario. Ganamos, pero la vida sigue".