Superliga

River consiguió un triunfo agónico en Paraná

Derrotó 1 a 0 a Patronato con gol en contra de Balboa. El Millonario llega con el envión anímico a la final del miércoles contra Boca
sábado, 10 de marzo de 2018 · 23:37

BUENOS AIRES (Redacción) - Hacía seis encuentros que River no ganaba entre Superliga y Copa Libertadores. Este sábado tenía una parada complicada como visitante de Patronato, en Paraná. Parecía que no lograría llevarse los tres puntos, pero sobre la hora Adrián Balboa marcó en contra de su propio arco y dejó al local con las manos vacías.

Al igual que durante todo el año, al Millonario le costaba muchísimo estampar una supremacía sobre su rival. No generaba juego y no llegaba con claridad al arco del frente. Para colmo, Franco Armani se tuvo que vestir de héroe para dejar la valla en cero. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

El complemento continuó con la misma sintonía. River manejaba la pelota pero no causaba daño. Cuando daba la sensación de que se llevaba un punto a Núñez, tras una serie de rebotes Balboa se llevó la bola por delante y desniveló el tanteador. 

El equipo de Marcelo Gallardo necesitaba una victoria de manera urgente. Todavía está complicado en la tabla de posiciones. Se ubica en el puesto 18, lejos de los puestos de clasificación a las copas del año que viene. pero todavía falta. El miércoles tiene el duelo más importante del semestre ante Boca: la final de la Supercopa Argentina, en Mendoza. Llega entonado.