Crítico

Gallardo, sincero: "Ganamos de casualidad"

El entrenador de River se mostró disconforme con la actuación de su equipo en la victoria por 1 a 0 ante Patronato
domingo, 11 de marzo de 2018 · 08:06

"Fueron tres puntos y nada más". A pesar de la victoria, Marcelo Gallardo se quedó con un sabor agridulce. "Ganamos de casualidad", apuntó el entrenador de River luego del 1 a 0 ante Patronato en Paraná.

Le sirvió para escalar en la tabla de posiciones (ahora se ubica 18° con 23 unidades). Para el Muñeco, la consigna de cara a futuro es la siguiente: "Tenemos que empezar a mostrar las cualidades que tiene este equipo".

De cara al clásico con Boca el próximo miércoles por la Supercopa Argentina, adelantó: "Voy a poner a los jugadores que creo que pueden jugar con determinación". Y agregó: "Es un partido único, distinto a todo. Hay que dejar de lado todo lo que pasó hasta hoy. Tenemos claro cómo jugarlo".

“Vamos a ver cómo nos toma este partido porque la gente lo está jugando desde hace mucho y nosotros lo tenemos que jugar de una manera especial. Si tenés cabeza pero no tenés fútbol, es posible que no juegues a nada. Se juega con fútbol y con la cabeza”, admitió Gallardo.

Por último, se refirió al ingreso de Gonzalo Martínez, quien ya se recuperó de la lesión muscular que lo marginó durante algunos partidos: “Quería ver cómo estaba. Viene de una buena semana de trabajo. Si lo veo bien para el miércoles, jugará", admitió.