River

Alonso: "Perder sería un bajón"

El Beto habló del Superclásico del miércoles y fue terminante: 'No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte', aclaró
lunes, 12 de marzo de 2018 · 15:00

BUENOS AIRES (Redacción) - El Superclásico del miércoles no será uno más. El que se quede con la victoria sumará una estrella oficial a su historia. Será la segunda vez que River y Boca definan un título en un partido decisivo. La primera fue para el Xeneize en 1976. Norberto Alonso, de los máximos ídolos del Millo, habló del choque en Mendoza.

"No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte", dijo el Beto en charla con la Oral Deportiva. Y agregó: "Este es el partido que estás esperando hace mucho tiempo, perder sería un bajón". Teniendo en cuenta la posición de cada uno en la tabla de la Superliga, los de Guillermo Barros Schelotto sacan una enorme ventaja. Pero el fútbol no entiende de estas cuestiones.

Además, Alonso aclaró cómo tiene que encarar el duelo la Banda: "River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al tres y al cuatro", aseguró. Y continuó: "El Pity es otro que con la velocidad puede complicar y Quintero tiene mucha claridad".

Por último, el Beto de los entrenadores más influyentes en la historia del club: "Hay tres técnicos que ganaron mucho que salieron del club. Angelito, Ramón y Gallardo, pero el Bambino Veira es el que ganó todo". Y cerró con un mensaje de optimismo: "A River siempre le tengo fe pero hay que corregir algunas cosas".