Independiente

Holan: "Ojalá River tenga una alegría"

El entrenador de Independiente, que trabajó un tiempo en Núñez, le deseó suerte para la final de la Supercopa ante Boca, el miércoles
lunes, 12 de marzo de 2018 · 18:23

BUENOS AIRES (Redacción) - Antes de transformarse en un prestigioso Director Técnico de Primera División, Ariel Holan tuvo varios años de aprendizaje. Pasó un tiempo como ayudante de Matías Almeida en River. Por eso, el actual DT del Rojo se inclinó por el Millonario en el duelo del miércoles ante Boca, por la final de la Supercopa Argentina. 

"Tengo amigos en River, ojalá tenga una alegría contra Boca", dijo el entrenador en charla con Jogo Bonito, por Radio Belgrano. En más de una oportunidad, Holan destacó que en Núñez aprendió mucho. Fue parte del grupo que consiguió el ascenso a Primera, en 2012.

Por otra parte, el ex DT de Defensa y Justicia, contó cómo quedaron algunos de sus jugadores luego del triunfo de Independiente, este domingo ante Argentinos Juniors: "Ayer terminamos muy tarde, de a poco vamos a ir viendo como están los chicos para el jueves. Franco terminó acalambrado, Benitez terminó con un golpe en el muslo. Bustos no pisaba bien, por eso lo saqué"

Por último, habló de Fabricio Bustos y de Maxi Meza, ambos convocados por Sampaol: "Bustos le puede dar mucho a la Selección, tanto en línea de cuatro como en línea de tres, jugando como volante externo. Meza es un gran jugador y aporta mucho en ataque y en defensa. Los veo bien, pero hay que probarlos con la camiseta Argentina"