Misma fórmula

Gallardo repetiría el once que ganó la Supercopa

El entrenador de River piensa en mantener el equipo que le dio un buen resultado ante Boca. El domingo visitará a Defensa y Justicia
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 12:01

Marcelo Gallardo ajusta detalles para el próximo partido de River ante Defensa y Justicia, el próximo domingo en Florencio Varela. Para este encuentro, el entrenador podría repetir el mismo equipo que venció a Boca en la Supercopa Argentina.

O sea: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

En el entrenamiento de este miércoles, el Muñeco conformó la base de aquél equipo, pero sin Rodrigo Mora, quien trabajó aparte para no sufrir una posible sobrecarga. Marcelo Larrondo ocupó su lugar. Además, Gonzalo Montiel iría al lateral izquierdo en vez de Jorge Moreira.  

Un grupo llevó a cabo trabajos físicos de velocidad y también ejercicios técnicos en campo reducido, mientras que otro realizó actividades de coordinación y ronda de pases.

Por otra parte, Camilo Mayada no formó parte de la práctica ya que sufrió la muerte de su hermana tras una larga enfermedad y en este momento se encuentra con su familia.