River

Franco Armani: “Tengo el sueño de jugar en la Selección Argentina”

El arquero de River, habló en rueda de prensa y manifestó su deseo de vestirse con los colores del seleccionado nacional.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 13:25

La gran actuación de Franco Armani frente a Racing, desató una ola de pedidos para que el arquero del equipo Millonario tenga su lugar en la Selección Argentina. El ex guardameta de Atlético Nacional habló en rueda de prensa y no le esquivó al tema de la semana.

"Sé que no fui partícipe en todo este tiempo, y sé que es un punto en contra que tengo" arrancó diciendo el arquero de River refiriéndose a su nula experiencia en el seleccionado nacional. Sin embargo, señaló que: “Tengo el sueño de jugar en la Selección. Seguiré trabajando para tener la posibilidad y lograrlo”.

Cuando se le consultó acerca de una posible reunión con el entrenador de la Argentina, Jorge Sampaoli, dijo: "Si llega esa posibilidad de tener una charla, de poder hablar con él, sería muy importante y muy grato para uno". También declaró acerca de su relación con el director técnico del seleccionado, quien es oriundo de Casilda, al igual que él. “Nos conocemos de siempre, cuando he vuelto de vacaciones y lo he visto hemos tenido una charla normal” remarcó el golero.

Armani, casado con la colombiana Daniela Rendón, se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección Colombia: “Empecé los trámites de la nacionalidad el año pasado. Lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es ir a vivir a Colombia entonces inicié el trámite por ese lado.”

Sin embargó, el arquero Millonario descartó la posibilidad de jugar en el país cafetero: “Todavía no ha salido el trámite de la nacionalidad”. Finalmente sentenció:"Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina, jugando en la liga de acá. Tengo que esperar la posibilidad a ver si llega."