Declaraciones

Ponzio destacó el esfuerzo del equipo

El volante, símbolo del Millonario, se mostró conforme con lo que hizo River en el primer semestre de la temporada
martes, 15 de mayo de 2018 · 19:03

"Está bueno mirar para atrás pero ya está. Hicimos un gran esfuerzo para terminar de la mejor manera, hay que seguir trabajando". Con estas palabras, Leonardo Ponzio analizó lo que fue el final de la Superliga para River. En ella, La Banda tuvo una remontada realmente valorable que lo dejó en las puertas de clasificar a la Copa Libertadores 2018.

¿Qué fue lo que mejoró el Millonario según el León? "La dinámica de juego, la confianza, el tener dos o tres resultados positivos que te dan la posibilidad de trabajar de otra manera. Hay que seguir trabajando porque jugar con esta camiseta es difícil", explicó el santafesino, y agregó: "La levantada fue buena, hay que seguir". 

También ofreció declaraciones el volante ofensivo Gonzalo Pity Martínez, quien podría emigrar a Europa dadas sus buenas actuaciones: "Mi nombre suena, pero acá estamos todavía. Veremos qué pasa más adelante, falta mucho todavía, está el Mundial de por medio. Veremos qué dicen los dirigentes, mi representante. Hasta ahora no ha llegado ninguna oferta. Yo estoy tranquilo".

Incluso, el 10 del Millonario deseó que el encuentro frente a San Lorenzo no haya sido el último con el manto sagrado, teniendo en cuenta que debió salir en el entretiempo por un problema muscular: "Ojalá no haya sido mi último partido en River. Si fue así la verdad que sería una tristeza porque quería jugar todo el partido, como también queda el de la Copa".