Copa Libertadores

"Que Boca quede eliminado"

El padre de Teo Gutiérrez desea que el Xeneize no avance a octavos de final de la Libertadores esta noche
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 15:35

BARRANQUILLA (Redacción) - Este miércoles será un día clave para Boca. Se define si pasa a octavos de final de la Copa Libertadores o si queda afuera. No sólo dependerá de lo que suceda en la Bombonera ante Alianza Lima, sino que deberá mirar de reojo el resultado entre Palmeiras y Junior. Teo Gutiérrez jugará en el equipo colombiano, y su papá, Don Teófilo, aseguró que no quiere que clasifique el Xeneize.

"Quiero que Boca quede eliminado y que gane Junior. Entiendo y es muy bonita la pasión que se vive en el fútbol argentino, son 25 horas por día de pasión, pero Teo quiere ser campeón con su equipo ya sea en la Copa o en la liga colombiana. Sería una sorpresa que Boca quedara eliminado. Pero esto es fútbol", dijo el colombiano en charla con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.

Además, analizó: "Para el fútbol que está presentando Junior de visitante, es una buena opción para dar el paso a la siguiente ronda. Y Palmeiras contará con profesionales: jugar con suplentes no es regalar un partido. Los barranquilleros estamos muy contentos y seguros de nuestro conjunto".

El papá de Teo también es fanático de River, como su hijo. Con respecto a la Selección Colombia, dijo: "Lo tenía preocupado lo de Selección Colombia y venía trabajando el doble, lo que le producía sobrecargas que se sentían a la hora de jugar. Ahora, con la emoción de ser uno de los 35, su nivel ha levantado y está muy motivado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias