Sigue el escándalo

Tino Asprilla volvió a arremeter contra Marcos Díaz por Armani

El ex futbolista colombiano volvió a atacar al arquero de Huracán, tras la convocatoria del guardameta Millonario a la Selección Argentina.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:44

La presencia de Franco Armani en la preselección de Jorge Sampaoli, fue motivo de festejo, no sólo en River, sino también en Colombia. Allí, el arquero santafesino dejó su huella y es admirado por figuras del fútbol colombiano quienes se manifestaron a favor de su convocatoria en el seleccionado argentino.

Uno de ellos fue Faustino Asprilla. El ex jugador de Parma y Newcastle es un habitué de las redes sociales, sobre todo de Twitter. En esta red, el colombiano mostró su felicidad por la convocatoria del ex arquero de Atlético Nacional a la Selección y volvió a arremeter contra Marcos Díaz, a quien había agraviado el mes pasado cuando el arquero de Huracán señaló que Armani tenía buena prensa.

Asprilla citó una publicación de René Higuita, otra gloria del fútbol cafetero, dónde se veía la lista preliminar de la Argentina para Rusia y posteó: “¿Y Marcos Díaz?”. Esta publicación del ex jugador tuvo repercusión en Colombia, dónde los usuarios de la red social se burlaron del arquero del Globo y de Huracán.

La insólita pelea entre Marcos Díaz y Faustino Asprilla se dio por los dichos del arquero, quien sostuvo que Armani era un gran arquero pero tenía buena prensa. Estas palabras, de las que luego se arrepintió, desataron la furia del ex jugador de la Selección Colombia quien lo trató de fracasado al guardemeta de Huracán y le dedicó varios posteos en su cuenta de twitter.