Copa Libertadores

Gallardo apuesta por los juveniles en la lista de la Libertadores

El Millonario, que no sumó ningún refuerzo, reemplazó a cinco jugadores con futbolistas surgidos de las inferiores.
lunes, 06 de agosto de 2018 · 11:35

River es el único equipo argentino que está jugando la Copa Libertadores de América que no incorporó ningún futbolista. De hecho, es el único club de la Superliga Argentina de Fútbol que no se reforzó. Por eso, tanto en la Copa como en la Superliga, deberá recurrir a los futbolistas surgidos de sus divisiones inferiores para cubrir los lugares que quedan vacantes por la salida de algunos jugadores.

La Conmebol, permite realizar cinco modificaciones a la lista original de la Copa Libertadores de América. Marcelo Gallardo decidió que sus juveniles ocupen el lugar de Ariel Rojas, Carlos Auzqui, Ivan Rossi, Marcelo Larrondo y Marcelo Saracchi, quienes abandonaron el club en la presente temporada.

Nahuel Gallardo es uno de los juveniles que integrará la lista de los octavos de final. El lateral izquierdo ocupará el lugar de Saracchi quien partió al fútbol alemán. Kevin Sibille, es el otro defensor que ingresará en la lista de River.

Santiago Sosa, es el tercer jugador que ingresará, aunque en lugar de Ivan Rossi. En tanto que el puesto de Carlos Auzqui será ocupado por Cristian Ferreira, quien ya tuvo minutos en Copa Argentina. El lugar de Marcelo Larrondo, que partió a Defensa y Justicia será del delantero Benajmín Rollheiser.