Declaraciones

Iván Alonso llenó de elogios a Marcelo Gallardo

El exfutbolista de River, brindó una conferencia de prensa junto al entrenador y se rindió a los pies del Muñeco.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:33

River se encuentra en Punta del Este realizando la parte fuerte de la pretemporada, de cara a un semestre en el que el Millo jugará 21 partidos en solo tres meses. Por eso, la preparación será fundamental para el inicio del 2019. El único partido amistoso que tendrá el vigente campeón de América antes del arranque de la competencia oficial será el próximo 15 de enero ante Nacional de Montevideo en Maldonado.

Durante la jornada de hoy se realizó la presentación de ese choque. Marcelo Gallardo e Iván Alonso, quienes vistieron las dos camisetas como jugadores, fueron los que participaron de la presentación. Tanto el Muñeco como el delantero uruguayo brindaron una conferencia de prensa en conjunto donde se repartieron elogios.

Gallardo fue quien primero reconoció al exjugador uruguayo debido a su paso por River, donde finalizó su extensa carrera como profesional. “A Iván le deseo lo mejor. Es un gran profesional y tuve el honor de poder dirigirlo en su última etapa. Siempre guardaremos buenos recuerdos de él porque no solo nos dio cosas como profesional sino también como persona”, sostuvo el entrenador en la rueda de prensa.

Inmediatamente, Alonso llenó de elogios a su exentrenador. “Primero, el agradecimiento para Marcelo por sus palabras”, comenzó diciendo el exfutbolista de Espanyol.  “Para mí también fue un honor y un placer se dirigido por él. Voy a estar eternamente agradecido de la oportunidad que me dio para poder poner la frutilla de la torta en lo que fueron mis 22 años de carrera como profesional”, comentó el exjugador.

“Culminé mi carrera siendo dirigido por el mejor entrenador de América y uno de los mejores del mundo”, añadió Alonso. “No es pasarle la mano por la espalda a nadie, sino que mis papás me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Tanto Nacional como River son dos instituciones a las que voy a estar eternamente agradecido y también a Marcelo por haberme brindado esa posibilidad”, concluyó el exdelantero de River.

29
89%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia