Declaraciones

Palacios y una definición sobre su posible llegada al Real Madrid

El volante de River se refirió a la posibilidad de sumarse al conjunto Merengue.
jueves, 10 de enero de 2019 · 09:32

River podría cerrar una gran venta en este mercado de pases con vistas a la próxima ventana para realizar transferencias en junio de este año. Es que Exequiel Palacios podría ser comprado por el Real Madrid. En un principio, el Merengue lo iba adquirir en este mercado para cederlo seis meses al Millonario, pero esa opción se habría desestimado y el elenco español recién hará un intento por el jugador en junio de este año.

El futbolista de River no está exento de todo lo que sucede a su alrededor y se refirió a su posible salida del elenco de Núñez. “Te ponés a pensar de estar en el Real Madrid y con esos jugadores que por suerte crucé en Abu Dhabi. ¡Son unos monstruos también!”, confesó el mediocampista de River en dialogo con el Diario Olé.

Palacios también se refirió a la posibilidad de competir con los mejores mediocampistas del planeta en el Madrid. “.Sin dudas uno se imagina estar ahí con esos grandes jugadores y competir con ellos. Y sí, siempre dije que me gustaba Toni Kroos por cómo juega, su estilo y los pases que da, porque que no erra ni uno. Después está Modric… En fin, hay muchos buenos jugadores”, comentó el volante.

Por otro lado, el juvenil del Millonario habló del mítico Santiago Bernabéu, donde River conquistó su cuarta Libertadores y que podría ser la casa de Palacios en la próxima temporada. “Es un club enorme, una cancha hermosa. Y que incluso nos favoreció en cuanto al juego que a nosotros nos convenía jugar. Así que fue un recuerdo que no me voy a olvidar nunca”, aseguró el mediocampista de River.

Palacios, también se refirió a la posibilidad de continuar en el Millonario. “Soy hincha De River, mi familia está muy feliz acá y quiero disfrutar de todo lo que se vivió, que es algo histórico. Y también para continuar con esta exigencia porque me hace mejorar día a día. Mi idea es continuar proponiéndome cosas para seguir ganando acá. Si mis amigos me piden que me quede a vivir en River”, cerró.

 

 

 

Valorar noticia

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias