MERCADO DE PASES

River abrochó a su primer refuerzo

Marcelo Gallardo ya cuenta con un nuevo futbolista. El defensor se sumará en los próximos días.
jueves, 10 de enero de 2019 · 23:59

Esta tarde, en conferencia de prensa, el entrenador Marcelo Gallardo explicó que había una "organización" para quedarse en Punta del Este hasta el 17 de enero, pero que "lamentablemente el tiempo y el clima no ayudaron". "Los campos de juego no están en buenas condiciones para trabajar y necesitamos estar con las comodidades que tenemos en Buenos Aires. Ese fue el punto para determinar que volviéramos", detalló.

Por esta razón, River Plate regresará mañana desde Uruguay a las 16 horas, en vuelo chárter rumbo a Aeroparque Jorge Newbery. En Buenos Aires, la pretemporada continuará en el River Camp, y seguro que con un integrante nuevo en el plantel. El conjunto Millonario acaba de cerrar su primer refuerzo de la temporada. Se trata del defensor chileno de 24 años Paulo Díaz, uno de los pretendidos por el "Muñeco". 

"Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, Paulo y Luis Díaz y otras opciones. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. No quiero especificar mucho más que eso. No quiero entrar en detalles. Son dos nombres que interesan", sostuvo Gallardo esta tarde desde Punta del Este y ya se cumplió con uno de esos deseos. 

El conjunto de Núñez llegó un acuerdo con el Al-Ahli de Arabia Saudita para sumar a préstamo por 18 meses al exjugador de San Lorenzo por un millón de dólares. Además, se estableció un opción de compra por cinco millones de dólares. El futbolista de la Selección de Chile llegará al país entre el fin de semana y los primeros días de la próxima para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo vinculará a River.

Por Luis Díaz, el volante de Junior de Barranquilla, la dirigencia ya hizo una oferta formal de 5.000.000 de dólares, pero hasta ahora no hay acuerdo, ya que el club colombiano considera un valor bajo. Sin embargo, el jugador ya hizo público su deseo de emigrar y metió presión para que se de su salida.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias