DECLARACIONES

"Cuando hacemos las cosas mal, Gallardo nos..."

El volante se refirió a las exigencias que impone el entrenador.
viernes, 11 de enero de 2019 · 19:27

Gonzalo "Pity" Martínez disfruta de un exitoso momento futbolístico. El ex River Plate acaba de consagrarse como el mejor jugador de América, según el diario El País, en el que votan más de 300 periodistas de todo el continente. Estrenando este título, la nueva incorporación del Atlanta United, equipo que milita en la MLS estadounidense, dialogó en Radio La Red, en el programa Un buen momento. 

El flamante campeón de la Copa Libertadores confesó que aún resuena en su mente el relato del tanto que anotó contra Boca Juniors, en el Estadio Santiago Bernabéu. Ese grito significó la obtención del certamen sudamericano. "Se me pone la piel de gallina al escuchar el relato de Rodolfo De Paoli (periodista deportivo) del tercer gol en la final". Al futbolista todavía le cuesta despedirse del mundo "Millonario" y hace uno días se lo vio en Uruguay junto al plantel donde realiza la pretemporada.

"Fue difícil tomar la decisión de irme por mi hija. Pero siento que la Liga de los Estados Unidos es un trampolín. Me fijo en el ejemplo de Miguel Almirón que va por mucha plata a Europa", explicó Martínez, quien en otra oportunidad manifestó su deseo de jugar en alguna Liga europea. 

El futbolista se refirió a la posible salida del defensor de River, Jonatan Maidana, quien tras ocho años en el club podría marcharse en las próximas horas al Toluca de México. "Maidana no te regala nada, se mata entrenando. Qué más se le puede pedir en River? Es una persona excelente". Esta noticia cayó como una bomba para los hinchas de River, pero la dirigencia no le pondría trabas a la salida del defensor por todos los logros obtenidos en los últimos años (11). 

Además, se refirió a las exigencias del entrenador, Marcelo Gallardo: "Cuando hacemos las cosas mal, Gallardo nos caga a pedos, já. A todos nos pasó. Después terminamos siempre con risas". En cuanto a su salida del club, confesó: "La Comisión Directiva le comunicó a Gallardo que yo me iba". Y agregó: "A Gallardo le estoy muy agradecido, es un maestro".

Por último, el ex Huracán hizo hincapié en la actualidad de la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni. "Me voy a preparar al máximo para demostrarle al técnico que estoy para jugar la Copa América", manifestó el futbolista que ya estuvo citado en otras convocatorias. Dicho certamen se disputará en el mes de junio en Brasil. 

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia