¿Llega a River?

El representante de Luis Díaz dio detalles sobre su futuro

Carlos Van Strahalen, representante del jugador, habló sobre las negociaciones que realizan River y Junior de Barranquilla para que el futbolista se sume al Millo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 10:59

Luis Díaz es una de las figuras del fútbol colombiano. El futbolista que está próximo a cumplir 22 años se ganó la titularidad en el Junior de Barranquilla, cuyo principal emblema es Teófilo Gutiérrez. El volante ofensivo es uno de los deseos de Marcelo Gallardo para esta temporada ya que le ve potencial para reemplazar a Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien se fue al Atlanta United de los Estados Unidos.

Carlos Van Strahelen, representante del futbolista, dio detalles sobre cómo avanzan las negociaciones entre los dos clubes. “River hizo una oferta que Junior rechazo, luego hicieron una contrapropuesta que, Junior evaluó y ha estado analizando, pero nuevamente rechazo y ahora estamos a la expectativa a lo que River vuelva a decir este viernes”, señaló el agente del futbolista que ya debutó en su Selección.

El representante señaló que lo que suceda en estas horas será decisivo para saber si el jugador se pondrá la camiseta de River en este 2019. “Creo que este viernes se define, que mañana nuevamente River reciba el rechazo de la oferta de Junior y ahí River tomará la decisión de si sigue o no”, confesó Van Strahelen. En principio, el Millonario volvería a ofertar en la jornada de hoy, pero se desconoce cuál será la respuesta de Junior que tiene una dura postura.

Sobre la actitud de Junior también habló su representante. “Luis (Díaz) está tranquilo, está feliz. Por el momento, hay unas negociaciones entre Junior y River Plate, cómo con otros clubes que han solicitado información a Junior y que ya han empezado negociaciones, a raíz del desempeño del jugador, todo esto desemboco a la negociación con River Plate, pero hasta el momento no se ha concretado y no ha cumplido con la expectativa que tiene Junior”, comentó en dialogo con Win Sports.

Por último, no descartó que continúe en el equipo colombiano. “El sueño de jugador siempre fue jugador en Junior, lo cumplió. Ser campeón, lo ha cumplido. Está haciendo historia. Tampoco se está volviendo loco por salir, hay que respetar las instituciones y más que es un jugador que sale de la cantera”, concluyó.

 



6
5
14%
Satisfacción
33%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias