SUPERLIGA

Godoy Cruz vs. River: con público visitante

Según lo anunció el presidente del Tomba, José Mansur, el Millo podrá llevar simpatizantes a Mendoza.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:59

River Plate y Godoy Cruz se enfrentarán el miércoles 30 de enero a las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Superliga Argentina. La noticia que trascendió en las últimas horas y a través del presidente del Tomba, José Mansur, quien lo confirmó en el programa radial Dos de punta, es que el elenco que dirige Marcelo Gallardo podrá llevar hinchas visitantes. 

La última vez que River jugó con visitantes fue por el Torneo Local contra Estudiantes La Plata, en la cancha de Quilmes, el 3 de noviembre de 2018. Aquel partido no trae muy buenos recuerdos, ya que 40 hinchas del "Millo" fueron detenidos por incidentes en la previa del cotejo (15 fueron aprehendidas por intentar ingresar a la cancha con entradas truchas y 25 por resistencia a la autoridad). 

Sin embargo, antes, River deberá jugar una serie de partidos que adeuda. La actividad oficial para los de Gallardo comenzará mucho antes que la del resto de los equipos argentinos. El sábado 19 partir de las 20 horas, recibirá a Defensa y Justicia. Cuatro días más tarde a las 21 horas, River nuevamente actuará como local ante Unión. El encuentro pertenece a la decimosegunda jornada del torneo.

La siguiente presentación en el mes también será en el estadio Monumental porque el Millonario se medirá a Patronato, el domingo 27 de enero, a partir de las 19.20. Ese partido será parte de la fecha 16. El cierre de enero será justamente, ante el Tomba. 

Godoy Cruz, por su parte, la última vez que recibió hinchas visitantes fue en diciembre. La despedida del 2018, en el Malvinas Argentinas, contó con simpatizantes de Independiente de Avellaneda. Aquel partido correspondió a la fecha 15 de la Superliga y empataron 1 a 1. Antes de recibir a River, el Tomba abrirá el cronograma, el viernes 25 de enero, frente a Lanús a las 19 horas. Mansur confirmó, en el mismo programa y para la tranquilidad del público mendocino, que Santiago "Morro" García se quedará en el club hasta junio. 

1
1
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias