DECLARACIONES

Maxi López: "Me encantaría volver a River Plate"

El delantero del Vasco da Gama se refirió a la posibilidad de volver a vestir los colores del Millonario en el corto plazo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:56

La vida de Maximiliano López cambió por completo desde que el delantero arribó al Vasco da Gama de Brasil. Sin embargo, no fue por lo deportivo, sino por lo personal. Es que, al abandonar Europa (estaba jugando en el Udinese de Italia), el argentino permanece más alejado de sus hijos. En una entrevista con el programa Un Buen Momento de Radio La Red, el atacante tuvo palabras para definir su presente futbolístico y sus planes a futuro cuando se retire de la disciplina. Asimismo, Maxi se refirió a su pésima relación con Wanda Nara, su exesposa y madre de sus hijos.

Consultado sobre su continuidad en el fútbol de Brasil, López remarcó que tiene ofertas para emigrar a distintos clubes. "Por suerte tengo varias propuestas. Me fue bien en Vasco da Gama y tienen prioridad. Estoy orgulloso de la carrera que hice. Jugué en siete equipos de Italia, y me siguen pasando cosas hermosas. Tengo que tomar una decisión próximamente. Aunque ya definí que Italia será el país en el que viva en el futuro", comenzó explicando el exjugador del Fútbol Club Barcelona.

No obstante, el delantero de 34 años dejó en claro que su máximo anhelo es retornar a River Plate, ya que fue el club que le dio la posibilidad de convertirse en futbolista profesional. "Me encantaría un día volver a River. Y más cómo están las cosas hoy. Cómo hincha de River Plate disfrute la final. Pero que se haya jugado en Madrid marca que estamos muy mal como sociedad y culturalmente. A Schiavi le tengo que agradecer porque por ese Superclásico se dio mi pase a al Barcelona. Fue uno de los mejores partidos de mi vida", resaltó Maximiliano.

Posteriormente, López se refirió al respecto de Wanda Nara, su exesposa. "No entiendo porque mi ex hace estas cosas. Postea fotos como si estuviera todo bien y la realidad es que no es así. Tenía que pasar año nuevo con mis hijos y la verdad es que me pase una hora peleando por teléfono porque no quería que viera a los nenes. Ese día me hizo entrar a la casa y yo no quería. Realmente no se que tiene en la cabeza o que quiere generar con estas situaciones. Pero desde el momento en que no me permite ver a mis hijos no están bien las cosas. Yo por mis hijos hago lo que sea necesario. Pero ella quiere hacer un juego que es de ella", manifestó.

Luego, Maxi cerró la conversación asegurando que en algunas ocasiones dialogó con Icardi sobre Wanda: "No se para que quiere llamarme. Porque aparte me llama días puntuales. Por suerte yo ya no entro más en el juego que ella quiere demostrar porque después me deja sin hablar con mis hijos dos meses. Prefiero no contar qué le dije a Icardi cuando lo encontré porque sino la representante después me deja dos meses sin hablar con mis hijos".

8
2
20%
Satisfacción
41%
Esperanza
12%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias