DECLARACIONES

Quintero: "Estoy agradecido a la gente y a mis compañeros"

El colombiano habló de su presente en River y lo que ha sido todo el 2018 para él desde lo personal.
viernes, 11 de enero de 2019 · 13:52

A pesar de no haber tenido una gran cantidad de partidos con la camiseta de River Plate, Juan Fernando Quintero se ganó el corazón de todos los hinchas millonarios por hacer el tremendo golazo frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América que se disputó hace un mes. El colombiano habló con ESPN y está totalmente agradecido por el cariño que recibió de todos los hinchas desde el primer minuto que llegó al elenco de Núñez.

“La verdad es que la gente desde que llegue me recibió con mucho cariño, eso hace que todo sea más fácil y que las cosas salgan mejor. Le quiero agradecer a la gente y a mis compañeros porque desde que llegue me hicieron sentir especial. El mundo River es hermoso, estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este club” sentenció “Juanfer” que se encuentra en Uruguay a pesar de que hoy por la tarde emprenderán la vuelta a nuestro país.

Acerca del arranque de año que está sucediendo afirma: “Es una pretemporada especial por lo que ganamos, eso fue un impulso más para esta etapa y luego de pasar tiempo con nuestras familias volvimos con las energías recargadas para todo el año.” Además agregó que si tiene que usar la camiseta “10” que dejó Gonzalo Martínez estará orgulloso de vestirla ya que es una camiseta muy especial.

Cuando terminó el 2018 se filtró la posibilidad de que Quintero emigre al fútbol chino pero al fin se quedó en River y así lo manifestó: “La propuesta la recibí en el medio del mundial de clubes, cuando terminó ese campeonato nos reunimos con mi familia y mis allegados y nos pusimos de acuerdo en que no era el momento indicado para dar ese salto. Hoy en día lo más importante para mí es este club.”

También se habló de que el entrenador, Marcelo Gallardo, lo había convencido para que se quede prometiéndole más minutos en cancha, pero “Juanfer” reflexionó: “El 2018 fue muy positivo para mí ya que jugué muchos minutos desde que llegue y fue gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que me ayudaron a poder explotar lo mejor de mí. Gallardo no me dijo nada y sabemos que nadie es titular indiscutido ni se puede comprar la titularidad eso se demuestra en el día a día.”
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia