Declaraciones

Quintero y una contundente definición sobre su año en River

El colombiano calificó su estadía en el Millonario y habló de la importancia que tuvo el haber elegido este club hace poco más de un año.
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:11

Juan Fernando Quintero llegó a River en medio de una serie de críticas por su estado físico. Luego de pasar años en el fútbol europeo el futbolista había regresado a su país para encarrilar su carrera. Luego de una buena temporada en el Deportivo Independiente Medellín, era pretendido por algunos equipos de México y River. El volante creativo terminó eligiendo lo deportivo por sobre lo económico y llegó al club de Núñez.

Su decisión no estuvo equivocada y quedó en la historia de River con su golazo a Boca en el Santiago Bernabéu.  En una entrevista con el Diario Olé, el futbolista colombiano se refirió a esta elección que tomó a principios de 2018. “Sin dudas fue la mejor elección. Estoy muy contento y agradecido con las personas que me ayudaron a llegar a River. La gratitud y el cariño es recíproca, y lo menos que puedo hacer es disfrutar, devolverles esa alegría en el medio del campo. Y ya vimos lo que pasó a final de año”, sostuvo el futbolista del Millo.

Juanfer habló de sus últimos años de carrera antes de llegar al conjunto de Núñez. “Hace alrededor de dos años tuve que cambiar de mentalidad por diferentes situaciones de la vida que me pasaron en el fútbol”, dijo el futbolista que no pudo demostrar su calidad en su última etapa en el fútbol de Europa, cuando vestía la camiseta del Stade Rennais de la Ligue 1 francesa.

Quintero se mostró feliz por su temporada en el Millonario. “Llegué a un club donde exploté mis cualidades y donde mis compañeros me ayudaron demasiado. Me acompañaron siempre, el cuerpo técnico me exigió al máximo y, al final, me preparé y pude demostrar en 2018. Espero que este año, con todo lo viví, logre seguir creciendo porque ése es el camino”, sentenció el jugador que se erige como una de las figuras de River en este 2019.

Por último, el mediocampista ofensivo del Millonario resaltó el ánimo que tiene el plantel y los nuevos objetivos que tiene el club. “Realmente estamos muy contentos. Hay cosas que van a quedar marcadas de por vida, pero ahorita tenemos que tener la mentalidad y otra determinación para afrontar lo que se viene porque es nuevo”, concluyó Quintero.

20
1
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia