MERCADO DE PASES

Se confirmó el interés de River por otro exjugador de Boca

Es un integrante joven de un club del interior, pero tiene una gran cantidad de partidos en primera disputados.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:50

El mercado de pases de River no viene siendo el mejor con respecto a sus principales competidores, sobre todo por las bajas sensibles que tuvo, una fue la venta de Gonzalo Martínez al Atlanta United, otra es la ida de Jonatan Maidana al Toluca de México y la última fue el retiro del fútbol profesional de Rodrigo Mora producto de una lesión en su cadera. Por esto, Marcelo Gallardo deberá contratar nuevos jugadores para ser lo más competitivo que pueda.

A pesar de que no es la primera vez que se River piensa en Juan Cruz Komar para reforzar la zaga central, hoy el presidente del club Talleres de Córdoba, quien tiene la totalidad de su pase dijo que existió un contacto para que el conjunto millonario se haga con los servicios del jugador nacido futbolísticamente en Boca Juniors.

“Recibimos sondeos de allegados a River por Juan Cruz Komar. Veremos si presentan algo formal en estos días” aclaró Andrés Fassi. También el jugador fue visto por el fútbol francés y brasilero, pero no recibieron algo formal, hay que esperar que sucede en un futuro pero está muy claro que está cada vez más lejos de Talleres. 

Juan Cruz está al tanto de todo lo que sucede, pero hablando con Mundo D declaró: “Yo les digo siempre la verdad, que no hay nada concreto, no me han comunicado nada de la dirigencia y que si aún lo hubiera, no significa que me iré a otro club. Ante todo estará mi opinión, que es la más importante. Todavía lo veo lejano, no lo pienso por lo menos para estos seis meses.”

El central debutó con la camiseta de Boca en 2014, pero solamente jugó 5 partidos y marcó 1 gol, y para tener más continuidad fue a préstamo a Talleres por seis meses con opción de compra en casi un millón de dólares, que se hizo efectiva a los seis meses de haber llegado al club cordobés. En total, disputó 70 partidos, pero no logró convertir gol alguno. Todo parece indicar que deberá mudarse en las próximas horas.
 

10
12
9%
Satisfacción
12%
Esperanza
15%
Bronca
6%
Tristeza
15%
Incertidumbre
40%
Indiferencia